"Lo que estamos viviendo parece una distopía"

Michel Hernández | OnCuba

Aislamiento es el nombre de una original  muestra de exhibición virtual que se realiza desde el 10 de julio hasta el 20 de septiembre y explora, con elementos de la realidad virtual, el impacto del confinamiento en los seres humanos durante la pandemia por el coronavirus. Indaga además cómo han influido la incertidumbre, el miedo, los mecanismos de defensa y control y la psiquis humana ante esa etapa que ha tenido al mundo sobre el filo de una navaja.

 

Los resultados de la muestra podrán ser vistos en la sala en línea (Online Viewing Room). Las personas podrán acceder desde sus casas a través de ordenadores, tablets, dispositivos móviles y de inmersión (gafas de realidad virtual).

 

Cada pieza estará acompañada de sus datos técnicos, la biografía del artista y la opción de contactar a los creadores para buscar más información sobre las obras. En la lista de los artistas que participan aparecen nombres que han definido líneas de acción muy relevantes en el arte cubano contemporáneo y creadores con una promisoria carrera.

July 24, 2020